¿Cómo puedo grabar llamadas en iPhone sin que la otra persona lo sepa?

Hola a todos. Soy padre y mi hijo de 14 años se ha estado comportando de forma muy extraña desde hace unos meses. Llego tarde a casa, las calificaciones bajan y lo peor es que sigo escuchando fragmentos de conversaciones telefónicas que suenan como palabras clave. Como quién le dice a un amigo “Necesito dos caramelos azules para el viernes”, ¿verdad?

Tengo el presentimiento de que algo malo está pasando. Quizás drogas. No quiero sacar conclusiones precipitadas, pero tampoco quiero sentarme y no hacer nada mientras mi hijo va por el mal camino.

Entonces mi pregunta es simple. ¿Cómo grabo llamadas en iPhone sin que la otra persona lo sepa? Quiero escuchar lo que realmente se dice en estas llamadas. Necesito saber con quién está hablando mi hijo y qué está planeando.

Sé que este es un tema delicado pero no intento ser entrometido. Estoy tratando de proteger a mi hijo.

Muy bien, déjame explicarte esto porque iOS hace que esto sea más difícil de lo que debería ser.

Cómo grabar llamadas en iPhone sin que la otra persona lo sepa

Por qué la grabación de llamadas de iPhone no es sencilla

Apple no permite que ninguna aplicación acceda directamente a la transmisión de audio de la llamada telefónica. Esa es una restricción a nivel del sistema integrada en el propio iOS. Entonces, a diferencia de Android, donde tienes mucha flexibilidad, los usuarios de iPhone tienen que ser creativos.

Método 1: utilizar un servicio de llamada de combinación tripartita

Este es probablemente el método gratuito más confiable en este momento.

1. Descargue una aplicación como TapeACall o Rev Call Recorder de la App Store
  2. Inicie su llamada telefónica normalmente
  3. Durante la llamada, abra la aplicación de grabación y toque el botón de grabación.
  4. La aplicación crea una línea de conferencia que se fusiona con su llamada activa.
  5. La tercera línea graba silenciosamente la conversación.
  6. Una vez finalizada la llamada, se guarda el archivo de audio en la aplicación.

Estas aplicaciones funcionan con un modelo de suscripción y la grabación se realiza en un servidor externo, así que tenlo en cuenta por razones de privacidad.

Método 2: usar Google Voice

1. Configure una cuenta de Google Voice y vincúlela a su número
  2. Vaya a la configuración de Google Voice
  3. Activa la grabación de llamadas entrantes
  4. Cuando recibas una llamada a través de Google Voice, presiona 4 en el teclado para comenzar a grabar.
  5. Sin embargo, se reproduce un anuncio de voz que dice que la llamada se está grabando, por lo que esta no es exactamente silenciosa.

Una alternativa que vale la pena conocer: Xnspy

Ahora bien, si su situación se parece más a QuantumXNode, donde usted es un padre que intenta monitorear a un niño, existe una aplicación llamada Xnspy que adopta un enfoque diferente. En lugar de simplemente grabar tus propias llamadas, es una aplicación de monitoreo que instalas en el iPhone de destino. Puede grabar llamadas telefónicas, rastrear mensajes, ver registros de llamadas e incluso monitorear la actividad de las redes sociales.

Sólo debes saber que Xnspy necesita acceso físico al dispositivo para su instalación. En los iPhone, normalmente es necesario hacer jailbreak o tener las credenciales de iCloud del teléfono objetivo, lo que se vuelve complicado. También viene con un costo de suscripción y el aspecto ético y legal de su uso depende de las leyes locales, incluso si el teléfono pertenece a su hijo menor.

Déjame saber si necesitas más aclaraciones.

Te siento en este. Ser padre en esta era digital no es una broma. Permítanme darles un ángulo diferente al que cubrió CloudKernel11.

Método: use el truco del correo de voz (no se necesita aplicación)

Éste pasa desapercibido, pero en realidad funciona y no es necesario descargar nada.

1. Inicie la llamada telefónica que desea grabar.
  2. Mientras estás en la llamada, toca el botón Agregar llamada.
  3. Llame a su propio número de correo de voz
  4. Una vez que conteste el correo de voz, toque Combinar llamadas
  5. Su sistema de correo de voz ahora registra todo lo relacionado con la llamada fusionada.
  6. Después de la llamada, cuelgue y revise su correo de voz para recuperar la grabación.

No todos los operadores admiten esto perfectamente, así que pruébelo primero con un amigo antes de confiar en él.

Método: utilizar un dispositivo secundario como grabadora

Súper simple y honestamente subestimado.

1. Pon la llamada de tu iPhone en modo altavoz
  2. Utilice un segundo teléfono, tableta o computadora portátil cercana
  3. Abra cualquier aplicación de grabación de voz en ese segundo dispositivo (Las notas de voz en una Mac funcionan muy bien)
  4. Presiona grabar y deja que capture el audio del altavoz.
  5. Guarde y almacene el archivo en un lugar seguro.

La calidad del audio depende de la habitación y del volumen del altavoz, pero basta con entender lo que alguien dice y funciona.

Método: utilizar un dispositivo de grabación de llamadas externo

1. Compre un adaptador de grabación de llamadas como el RecorderGear PR200
  2. Conéctelo al conector para auriculares de su iPhone (es posible que necesite un adaptador Lightning a 3,5 mm)
  3. Conecte el otro extremo a cualquier grabadora de voz.
  4. Realiza o recibe tu llamada con el adaptador enchufado
  5. La grabadora captura ambos lados de la conversación automáticamente.

Este es probablemente el audio más limpio que obtendrá porque extrae la señal directamente de la línea de llamada.

Consejos profesionales

• Pruebe siempre su método antes de la llamada real que desea grabar
  • Almacenar grabaciones en una carpeta protegida con contraseña
  • Consulte las leyes de su estado o país sobre el consentimiento de una parte o de dos partes

Buen material de CloudKernel11 y NexuForge, pero permítanme incluir algunos métodos que no mencionaron.

Método 1: use una Mac con QuickTime (si tiene una)

Esto funciona si ya estás en el ecosistema de Apple.

1. Conecte su iPhone a su Mac usando un cable Lightning o USB C
  2. Abra QuickTime Player en Mac
  3. Haga clic en Archivo y luego en Nueva grabación de audio.
  4. En el menú desplegable junto al botón de grabación, seleccione su iPhone como fuente de audio.
  5. Inicie su llamada telefónica y presione grabar en QuickTime
  6. Cuando finalice la llamada, detenga la grabación y guarde el archivo.

QuickTime captura el audio del sistema desde el iPhone directamente, por lo que la calidad es realmente sólida.

Método 2: usar un iPhone con jailbreak con AudioRecorder

Esto es para personas que se sienten cómodas con el jailbreak.

1. Haz jailbreak a tu iPhone usando una herramienta como unc0ver o Checkra1n (dependiendo de tu versión de iOS)
  2. Abre Cydia y busca AudioRecorder o Call Recorder X+
  3. Instale el ajuste y configúrelo en Configuración.
  4. Una vez configurado, grabará automáticamente cada llamada o puede configurarlo en manual.
  5. Las grabaciones se guardan directamente en su dispositivo

El problema es que el jailbreak anula la garantía, puede causar problemas de seguridad y no es posible en las últimas versiones de iOS.

Método 3: utilice una aplicación VoIP con grabación integrada

1. Descarga una aplicación como Skype o Zoom en tu iPhone
  2. Configure una llamada a través de la aplicación en lugar del marcador telefónico habitual.
  3. Tanto Skype como Zoom tienen funciones de grabación integradas.
  4. Presione el botón de grabar durante la llamada.
  5. La grabación se guarda en la nube o en su dispositivo según la aplicación.

La limitación aquí es que ambas partes deben estar en la misma aplicación y Zoom notifica a los participantes que la grabación ha comenzado.

Método 4: usar un canal de voz dedicado a través de Discord

1. Crea un servidor privado de Discord
  2. Iniciar una llamada de voz en un canal privado.
  3. Utilice un bot como Craig Bot para grabar la conversación.
  4. El bot guarda pistas de audio separadas para cada participante.
  5. Descarga las grabaciones después de la llamada.

Esto funciona mejor cuando usted y la otra persona ya están usando Discord para comunicarse.

Cada método tiene sus ventajas y desventajas. El método Mac proporciona un audio limpio pero necesita hardware. El jailbreak brinda acceso completo pero conlleva riesgos. Las aplicaciones de VoIP son sencillas pero no siempre discretas. Elija lo que mejor se adapte a su situación.

Respaldando lo que dijo CloudKernel11 sobre el método de llamada de fusión. He usado TapeACall durante aproximadamente un año y hace lo que dice. Lo único que agregaría es asegurarse de que su proveedor admita llamadas entre tres porque algunos planes prepagos no lo hacen y la aplicación simplemente no funcionará sin él.

Además, cualquiera que esté pensando en la ruta de Google Voice que mencionó CloudKernel11, tenga en cuenta que Google Voice no está disponible en todos los países. Si se encuentra fuera de los EE. UU., es posible que no tenga suerte con ese.

Una cosa más. Si sigue la ruta de la aplicación, lea siempre la política de privacidad. Algunas de estas aplicaciones de grabación cargan sus llamadas a sus servidores para su procesamiento y almacenamiento. Básicamente, estás entregando tus conversaciones privadas a una empresa externa. Sólo algo para tener en el fondo de tu mente.

Para los padres aquí como QuantumXNode, diría que comiencen primero con el método más simple. El truco del correo de voz que mencionó NexuForge o incluso simplemente poner la llamada en el altavoz y usar otro dispositivo para grabar es de bajo riesgo y no cuesta nada. No siempre es necesario un software sofisticado para realizar el trabajo.

Y sí, verifique las leyes locales antes de grabar a alguien. Incluso en una situación de paternidad, usted desea asegurarse de estar cubierto legalmente.

Gran admirador del método QuickTime que mencionó Fluxorix. Lo he usado muchas veces para grabar entrevistas de podcasts y funciona de maravilla. El audio es mucho más limpio que cualquier cosa que se obtenga de una grabación con altavoz.

Pero déjame añadir algo. Si tiene macOS Ventura o posterior, Apple introdujo algunos cambios en los permisos. Es posible que su Mac le solicite que permita que QuickTime acceda a la entrada del micrófono del iPhone. Solo asegúrese de aprobarlo en Configuración del sistema en Privacidad y seguridad o la grabación será silenciosa.

Además, para cualquiera que utilice el método del adaptador de grabadora externa de NexuForge, el RecorderGear PR200 es sólido pero no es la única opción. También está la Olympus TP 8, que es un micrófono captador de teléfono. Simplemente se lo coloca en la oreja como si fuera un auricular, el micrófono incorporado captura el audio de la llamada y conecta el otro extremo a cualquier dispositivo de grabación. Es más barato y sencillo que el método del adaptador.

Una cosa quiero recalcar. Ninguno de estos métodos funcionará mágicamente en segundo plano sin que usted haga algo. La seguridad del iPhone es estricta. Si alguien te dice que hay una aplicación que graba silenciosamente todas las llamadas en segundo plano sin ninguna configuración, probablemente no sea cierto o sea algo dudoso que debes evitar.

Amor, tu situación suena difícil y entiendo la urgencia. Pero antes de profundizar en la grabación de llamadas, ¿tal vez intente tener una conversación directa con su hijo primero? Sé que suena básico, pero a veces las soluciones tecnológicas complican las cosas más de lo necesario.

Dicho esto, si sigue la ruta de monitoreo, asegúrese de que el teléfono esté a su nombre y a su plan. Eso hace una gran diferencia legalmente porque usted es dueño del dispositivo y de la cuenta. La mayoría de los lugares tienen reglas más claras sobre los padres que monitorean los dispositivos que poseen los menores.

También quiero respaldar lo que dijo Tekvanta sobre el soporte del operador. Intenté usar una aplicación de grabación de llamadas combinadas en un plan prepago de T Mobile y falló todas las veces. Cambié a una línea pospago de Verizon y funcionó de inmediato. El transportista importa más de lo que la gente piensa.

Una aplicación que nadie mencionó todavía es Cube ACR. Es principalmente una aplicación para Android pero tienen una versión para iPhone que funciona a través de VoIP. La versión para iPhone es limitada en comparación con Android, pero puede que valga la pena echarle un vistazo si quieres algo que se ejecute en el teléfono sin necesidad de un segundo dispositivo o una computadora.

Investigue, respete la ley y espero que todo salga bien con su hijo.

Muy bien, déjenme ponerme mi sombrero tecnológico aquí porque veo a mucha gente preguntando sobre la grabación remota de llamadas en iPhone y creo que es importante entender por qué esto es básicamente imposible sin acceso físico.

Zona de pruebas de Apple

Cada aplicación en iOS se ejecuta dentro de su propia zona de pruebas. Eso significa que ninguna aplicación puede acceder a la transmisión de audio de otra aplicación, al micrófono durante una llamada o a procesos a nivel del sistema. Apple lo diseñó de esta manera específicamente por motivos de seguridad y privacidad.

Sin acceso al audio de fondo durante las llamadas

Incluso si una aplicación tiene permiso para el micrófono, iOS suspende el acceso al micrófono de terceros en el momento en que comienza una llamada telefónica. El sistema prioriza la aplicación de teléfono nativa y bloquea todo lo demás. No existe ninguna solución para esto en la arquitectura actual de iOS.

Limitaciones de CallKit

Apple proporciona CallKit como API oficial para aplicaciones relacionadas con llamadas. Pero CallKit sólo permite a los desarrolladores hacer cosas como mostrar pantallas de llamadas personalizadas o bloquear números. No da acceso a la transmisión de audio real de una llamada telefónica. Por lo tanto, los desarrolladores literalmente no pueden crear una grabadora de llamadas en segundo plano incluso si quisieran.

Sin acceso root sin jailbreak

En Android, a veces puedes obtener un acceso más profundo al sistema a través de ADB o root. En iPhone, la única forma de superar las restricciones de Apple es hacer jailbreak, e incluso eso se vuelve más difícil con cada actualización de iOS. Apple parchea rápidamente los exploits de jailbreak.

Qué significa esto para los padres

Si está intentando monitorear las llamadas telefónicas de su hijo de forma remota, es decir, sin tocar su teléfono en absoluto, no tendrá suerte con el iPhone. Cualquier servicio que le diga que puede grabar llamadas de iPhone de forma remota sin acceso físico al dispositivo está mintiendo o ejecutando algo que no funcionará en las versiones actuales de iOS.

Las únicas opciones reales requieren:

• Acceso físico al teléfono para instalación de aplicaciones.
  • Usar hardware externo como adaptadores o segundos dispositivos
  • Enrutamiento de llamadas a través de servicios de terceros como aplicaciones de combinación de llamadas

Sé que eso no es lo que la gente quiere escuchar, pero esa es la realidad de cómo funciona iOS en este momento.

Déjame decirte algo, pasé tres días tratando de encontrar una manera de grabar llamadas en mi iPhone antes de encontrar este tipo de información y desearía tenerla antes.

TechRunner1 lo logró con el desglose técnico. Apple realmente no quiere que nadie se meta con el audio de las llamadas y lo ha bloqueado firmemente. Probé cuatro aplicaciones diferentes de la App Store que decían grabar llamadas y ninguna funcionó como anunciaban.

Lo que realmente funcionó para mí fue el enfoque absolutamente simple. Altavoz más un segundo dispositivo de grabación. Utilicé mi iPad con las notas de voz abiertas y captó ambos lados de la conversación con bastante claridad. No es calidad de estudio, pero es lo suficientemente bueno como para entender cada palabra.

Si quieres un mejor audio con el método del altavoz, aquí tienes un truco. Coloque su teléfono boca abajo sobre una superficie dura como un escritorio o una mesa. El altavoz rebota en la superficie y el sonido se transmite mejor. Coloque su dispositivo de grabación a unas seis pulgadas de distancia. De esta manera obtienes un audio sorprendentemente decente.

También quiero incluir una aplicación más que no se ha mencionado. Easy Voice Recorder es gratuito para iPad y Mac y tiene una característica interesante que ajusta automáticamente la sensibilidad del micrófono. Capta voces tranquilas mejor que la aplicación predeterminada de Notas de voz.

QuantumXNode espera que esto ayude en su situación. Manténganos actualizados.

Añadiendo a esta discusión porque creo que hay un caso de uso que la gente sigue pasando por alto.

Mucha gente necesita grabar llamadas por motivos comerciales. Notas de reuniones, acuerdos verbales, instrucciones para clientes, ese tipo de cosas. No todo se trata de monitorear a otra persona.

Para los usuarios empresariales, sugeriría investigar Otter AI. No graba llamadas en el sentido tradicional, pero si pones tu llamada en el altavoz, puede realizar una transcripción en vivo. Así obtendrás una transcripción de texto completo de la conversación que en muchos casos es incluso más útil que un archivo de audio.

Cómo configurarlo:

1. Descargue Otter AI de la App Store
  2. Abra la aplicación y toque el botón de grabar.
  3. Pon la llamada de tu iPhone en el altavoz
  4. Otter recoge el audio y lo transcribe en tiempo real.
  5. Después de la llamada, obtienes un documento de texto con capacidad de búsqueda y marcas de tiempo.

El nivel gratuito le brinda una cantidad decente de minutos de transcripción por mes. Y debido a que se trata de una transcripción y no de una grabación, algunas áreas grises legales en torno a la grabación de llamadas no se aplican de la misma manera. Pero aun así consulte las normas locales.

Específicamente para la situación de QuantumXNode, una transcripción podría ser más útil que una grabación. Si su hijo usa palabras clave, una transcripción le permite buscar términos específicos, copiar texto para mostrárselo a alguien y mantener un registro escrito que es más fácil de revisar que escuchar horas de audio.

Sólo mis dos ce… sólo mi opinión al respecto.

Dado que tenemos un montón de métodos en este hilo, pensé que alguien debería hacer una comparación adecuada. Aquí va.

Métodos gratuitos

Método Calidad de audio Facilidad de uso Requiere un segundo dispositivo Silencioso
Truco para fusionar correo de voz Medio Fácil No
Grabadora con altavoz y altavoz Bajo a Medio Muy Fácil
Google Voice (presione 4) Bueno Fácil No No (anuncia)

Métodos pagos o basados en aplicaciones

Método Calidad de audio Costo Requiere jailbreak Silencioso
CintaACall Bueno Suscripción No
QuickTime a través de Mac Muy bueno Gratis (necesita Mac) No
Grabadora de audio (Cydia) Excelente Compra única
Adaptador externo (PR200) ​​ Excelente Costo de hardware No

Aplicaciones de monitoreo (para uso de los padres)

Método Registros de llamadas Seguimiento de mensajes Necesita acceso físico Costo
Xnspy Suscripción

Si desea la opción gratuita más sencilla, opte por el truco del correo de voz o el método del altavoz. Si desea la mejor calidad de audio, utilice el método QuickTime Mac o un adaptador externo. Si usted es un padre que busca monitorear todo en el teléfono de un niño, Xnspy cubre la mayor parte del terreno pero es el más complejo de configurar.

Cada método tiene una compensación entre conveniencia, calidad de audio, costo y discreción. Elija según su prioridad.

Desde el punto de vista de la crianza de los hijos, quiero profundizar en esta parte específicamente porque sigue apareciendo.

Qué hacen realmente las aplicaciones de monitoreo

Las aplicaciones de monitoreo van más allá de la simple grabación de llamadas. Normalmente ofrecen:

• Seguimiento del registro de llamadas con marcas de tiempo y datos de contacto
  • Monitoreo de mensajes de texto y iMessage
  • Seguimiento de la actividad en redes sociales (Snapchat, Instagram, WhatsApp)
  • Seguimiento de ubicación GPS
  • Acceso al historial del navegador
  • Informes de uso de aplicaciones

¿Cuándo es legal usarlos?

Esto depende en gran medida de dónde viva, pero estos son los patrones generales.

Supervisión parental de menores

En la mayoría de los estados de EE. UU. y en muchos países, los padres tienen el derecho legal de monitorear los dispositivos de su propiedad que utilizan sus hijos menores. Esto incluye:

• Leer mensajes de texto
  • Comprobación de registros de llamadas
  • Instalar software de monitoreo en dispositivos de su propiedad
  • Seguimiento de la ubicación de un menor

Monitoreo del empleador

Las empresas pueden monitorear los dispositivos de propiedad de la empresa con el consentimiento de los empleados, generalmente descrito en un manual o acuerdo para empleados.

Situaciones donde NO es legal

• Monitorear a una pareja adulta o cónyuge sin consentimiento
  • Grabar llamadas en estados de consentimiento de dos partes sin avisarle a la otra persona en la línea
  • Instalar software de monitoreo en un dispositivo que no es de su propiedad
  • Seguimiento de un adulto que no ha dado permiso

Consejos prácticos para padres

Si va por la ruta de monitoreo:

1. Asegúrate de que el dispositivo esté a tu nombre y en tu plan.
  2. Documente sus inquietudes (cambios de comportamiento, calificaciones, conversaciones sospechosas)
  3. Familiarícese con las leyes de su estado y país.
  4. Considere hablar primero con su hijo y ser sincero sobre el seguimiento.
  5. Utiliza la información para ayudar a tu hijo a no castigarlo

El objetivo siempre debe ser la seguridad, no el control. QuantumXNode, si descubre que su hijo está en problemas, utilice ese conocimiento para conseguirle ayuda y no pillarlo en un momento complicado.

A mí me pasó algo similar con mi hermano menor hace un tiempo. Llamadas telefónicas extrañas, nuevos amigos que nunca habíamos visto, dinero desapareciendo. Mis padres siguieron la ruta de monitoreo completo, instalaron aplicaciones, verificaron todo. Y sí, descubrieron que estaba metido en algunas cosas malas.

Pero aquí está la cuestión. El seguimiento sólo les decía QUÉ estaba pasando. No solucionó nada. Lo que realmente marcó la diferencia fue incluirlo en un programa y rodearlo de mejores influencias.

Entonces, QuantumXNode, si sigue adelante y graba llamadas o configura el monitoreo, tenga un plan sobre lo que va a hacer con la información. El simple hecho de conocer un problema sin actuar en consecuencia te comerá vivo.

En el aspecto tecnológico, una cosa que no he visto mencionada es la sincronización de iCloud. Si el teléfono de su hijo está vinculado a una cuenta familiar de iCloud, puede ver bastante información a través de Screen Time sin instalar nada adicional.

Vaya a Configuración, luego Tiempo de pantalla y luego el nombre de su hijo. Puedes ver:

• Aplicaciones más utilizadas
  • Cuánto tiempo dedican a las llamadas.
  • Con qué contactos se comunican más
  • Actividad de navegación web

No es una grabación de llamadas, pero te brinda una imagen bastante clara de lo que sucede en el teléfono. Y está integrado directamente en iOS, por lo que no hay nada que instalar ni nada que pueda detectarse.

A veces las herramientas más simples son el mejor punto de partida.

Sé que esta será una versión menos popular de este hilo, pero alguien tiene que decirlo.

El lado legal es serio

Grabar a alguien sin su conocimiento puede ocasionarle verdaderos problemas legales dependiendo de dónde viva.

Sólo en Estados Unidos existen dos tipos de leyes de consentimiento:

• El consentimiento de una parte establece: solo una persona en la llamada necesita saber que se está grabando (esa persona puede ser usted)
  • El consentimiento de dos partes establece: todos los participantes en la llamada deben aceptar la grabación.

Estados como California, Florida, Illinois y Washington requieren el consentimiento de todas las partes. Si grabas una llamada en uno de estos estados sin avisarle a la otra persona, podrías enfrentarte a:

• Cargos penales (sí, cargos penales reales, no solo civiles)
  • Multas que pueden ascender a miles de dólares.
  • Cualquier evidencia registrada que se desestime en el tribunal.
  • Posibles demandas de la persona que fue grabada

La excepción de los padres no es universal

Mucha gente supone que los padres pueden hacer lo que quieran con el teléfono de un menor. Ese no es siempre el caso. Algunas jurisdicciones todavía exigen que se informe al niño sobre el seguimiento, especialmente cuando se acerca a los 18 años.

Por qué esto es importante más allá de las cuestiones legales

Incluso si está legalmente autorizado a grabar a alguien, piense en el factor confianza. Si su hijo descubre que estaba grabando sus llamadas en secreto, el daño a su relación podría ser peor que cualquier cosa que estuviera tratando de prevenir.

Algunas cosas a considerar:

• El seguimiento sin conocimiento puede alejar aún más al adolescente
  • Si se enteran aprenderán a ocultar las cosas mejor no dejen de hacerlas
  • Las conversaciones abiertas son más difíciles pero generan una confianza duradera.

Si eres padre y estás preocupado, sé transparente. Dígale a su hijo que revisará su teléfono. Dígales que es porque usted se preocupa por su seguridad. Sí, se enojarán. Pero al menos estás construyendo una relación basada en la honestidad.

Y si está grabando por otros motivos, como disputas comerciales o personales, obtenga el consentimiento de la otra persona o consulte primero con un abogado. De lo contrario, simplemente no vale la pena correr el riesgo.

Saltando aquí porque GorillaBlink planteó algunos puntos sólidos sobre la privacidad, pero también entiendo de dónde viene QuantumXNode.

Como padre, usted está atrapado entre respetar la privacidad de sus hijos y asegurarse de que estén seguros. Y cuando se trata de una posible implicación de drogas, en mi opinión la seguridad siempre gana.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que pasar al modo sigiloso con la grabación no debería ser el primer paso. Esto es lo que haría en orden:

1. Verifique los datos de Screen Time como sugirió TechnoCrow. No es invasivo y proporciona buena información básica.
  2. Tenga una conversación tranquila y no acusatoria con su hijo. Haga preguntas abiertas, no dirigidas
  3. Si aún tiene dudas, hable con su consejero escolar. Es posible que también hayan notado cosas.
  4. Si la situación parece grave, considere la posibilidad de utilizar herramientas de seguimiento, pero sea sincero.
  5. Grabar llamadas específicas debe ser el último recurso y solo si está dentro de sus derechos legales.

También quiero respaldar lo que dijo RenderInventive sobre Otter AI para la transcripción. A veces, una transcripción es mucho más útil que el audio porque puedes buscarla. Si su hijo menciona nombres específicos, lugares o esas palabras clave de las que hablaba QuantumXNode, una transcripción con capacidad de búsqueda facilita la detección de patrones.

Toda esta situación es difícil y no existe una respuesta perfecta. Pero tener un plan y escalar lentamente es mejor que saltar directamente a grabaciones secretas.

Muy bien, he estado leyendo todo este hilo y sé que muchas personas que lleguen aquí tendrán las mismas preguntas de seguimiento. Permítanme preparar unas preguntas frecuentes rápidas basadas en todo lo discutido.

¿Puedes grabar una llamada telefónica en un iPhone sin una aplicación?

Sí. El truco de combinación de correo de voz que describió NexuForge funciona sin instalar nada. También puedes utilizar el método del altavoz con un segundo dispositivo que ejecute cualquier grabadora de voz básica. No se necesitan descargas de la App Store.

¿Existe una forma gratuita de grabar llamadas en iPhone?

El método del correo de voz y el método del altavoz son completamente gratuitos. Google Voice también es gratuito pero anuncia que ha comenzado la grabación para que no quede en silencio. Para los usuarios de Mac, la grabación QuickTime también es gratuita.

¿Cómo grabo una llamada en secreto en mi iPhone?

Los métodos más discretos son combinar aplicaciones de llamadas como TapeACall, el truco del correo de voz o usar un adaptador de grabación externo. El método del altavoz también funciona, pero requiere estar en una habitación tranquila. Tenga en cuenta que es posible que grabar llamadas en secreto no sea legal en su área.

¿Pueden los padres grabar legalmente las llamadas telefónicas de sus hijos?

En la mayoría de los estados de EE. UU., los padres pueden monitorear los dispositivos de su propiedad que utilizan niños menores. Sin embargo, las leyes varían según el estado y el país. Los estados con consentimiento de dos partes, como California y Florida, tienen reglas más estrictas. Siempre verifique su jurisdicción específica.

¿Cuál es la mejor aplicación para grabar llamadas en iPhone?

Eso depende de tus necesidades. TapeACall es la opción dedicada más popular. Si, en cambio, desea la transcripción, Otter AI es excelente. Para un monitoreo completo del dispositivo como padre, las aplicaciones de monitoreo parental dedicadas cubren llamadas, mensajes y más.

¿Alguien puede grabar mis llamadas de iPhone sin que yo lo sepa?

En las versiones actuales de iOS, esto es extremadamente difícil sin acceso físico a su dispositivo. Las restricciones de Apple Sandboxing y CallKit impiden que las aplicaciones accedan silenciosamente al audio de las llamadas. TechRunner1 analizó esto perfectamente al principio del hilo.

¿Funciona poner una llamada en el altavoz y grabarla?

Sí y es uno de los métodos más sencillos. La calidad del audio depende de su entorno, pero para la mayoría de los propósitos captura bastante bien ambos lados de la conversación. Utilice una superficie dura y plana debajo del teléfono para mejorar el rebote del sonido.

¿Cómo grabar una llamada de WhatsApp o FaceTime en iPhone?

Para llamadas de WhatsApp funciona el método del altavoz. Para FaceTime en una Mac, puedes usar la función de grabación de pantalla incorporada que captura audio. En el iPhone no existe una forma nativa de grabar audio FaceTime. Las aplicaciones de VoIP como Zoom y Skype tienen su propia grabación integrada pero notifican a los participantes.

Espero que esto aclare las cosas para cualquiera que todavía esté leyendo. Buena suerte QuantumXNode y todos los demás que se enfrentan a situaciones similares.