Hola a todos. Tengo un hijo de 12 y otro de 14 años y realmente quiero poder ver dónde están sin tener que enviarles mensajes de texto cada 20 minutos. No estoy tratando de ser un padre helicóptero ni nada por el estilo, pero mi vecindario se ha vuelto un poco inestable últimamente y solo quiero saber que llegaron bien a casa de la escuela. ¿Existe una forma segura de hacer esto en iPhone? ¿Qué aplicaciones o herramientas integradas funcionan realmente bien? Gracias de antemano.
Sinceramente, el mejor punto de partida es lo que Apple ya te ofrece gratis. Muchos padres gastan dinero en aplicaciones cuando ni siquiera han tocado lo que está integrado en sus iPhones.
Esto es lo que puedes hacer sin descargar nada:
ENCUENTRA MI APLICACIÓN
Cada iPhone tiene esto. Puedes compartir la ubicación entre miembros de la familia y se actualiza en tiempo real. A continuación se explica cómo configurarlo:
Paso 1: abre la aplicación Buscar mi en tu iPhone
Paso 2: toca la pestaña Personas en la parte inferior
Paso 3: toca Compartir mi ubicación
Paso 4: busque el ID de Apple de sus hijos y envíeles una solicitud
Paso 5: Pídale a su hijo que acepte la solicitud en su teléfono
Paso 6: Una vez aceptado, podrás ver su ubicación en un mapa cada vez que abras la aplicación.
Su hijo también puede ver su ubicación, lo que muchos adolescentes prefieren porque se siente más justo y menos unilateral.
TIEMPO DE PANTALLA (CONTROLES PARENTALES INTEGRADOS)
Esto está en Configuración en cualquier iPhone. Puedes:
- Establecer límites diarios en aplicaciones específicas
- Programe un tiempo de inactividad para que las aplicaciones se bloqueen a la hora de acostarse
- Ver informes detallados sobre qué aplicaciones usaron y durante cuánto tiempo.
- Aprobar o bloquear descargas de aplicaciones
- Establezca una contraseña para que su hijo no pueda cambiar la configuración
COMPARTIR EN FAMILIA
A través de iCloud Family Sharing puedes vincular hasta 6 miembros de la familia. Esto le permite administrar suscripciones, compras y también vínculos con los controles de Screen Time para que pueda administrar el dispositivo de sus hijos de forma remota desde su propio teléfono.
Para la mayoría de los padres que hacen esta pregunta, estas tres herramientas integradas cubren aproximadamente el 80 por ciento de lo que realmente necesitan. Comience aquí antes de gastar dinero.
Hola EliasMorgan, entiende totalmente de dónde vienes. Tengo un hijo de 13 años y el año pasado me pasó lo mismo. Permíteme desglosar las mejores aplicaciones con verdaderos pros y contras para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu familia.
corteza
Bark adopta un enfoque diferente al de la mayoría de las aplicaciones. En lugar de simplemente mostrarle un mapa, en realidad monitorea mensajes de texto, correos electrónicos y redes sociales en busca de señales de advertencia como intimidación, depresión o contacto de extraños, y luego le avisa sólo cuando surge algo que vale la pena verificar.
Ventajas:
- No lee todos los mensajes, por lo que su hijo todavía tiene un respiro
- Cubre más de 30 plataformas, incluidas Snapchat y TikTok.
- Envía alertas solo para señales de alerta reales, no para pings constantes
- Funciona silenciosamente en segundo plano sin ser obvio
Contras:
- No obtienes información de ubicación en vivo, es más un monitor de contenido que un rastreador GPS.
- Cuesta alrededor de $14 por mes, lo cual suma
- La configuración lleva algo de tiempo, especialmente en iOS.
QUSTODIO
Qustodio es más bien una herramienta parental todo en uno. Obtiene seguimiento de ubicación, límites de tiempo de pantalla, bloqueo de aplicaciones y filtrado web, todo en un solo lugar.
Ventajas:
- Ubicación GPS en tiempo real con historial de ubicaciones
- Informes diarios detallados sobre qué aplicaciones usó su hijo y durante cuánto tiempo
- Puede bloquear o limitar aplicaciones específicas y establecer horarios de tiempo de pantalla
- Funciona en múltiples dispositivos, incluido Android
Contras:
- El plan premium es más caro, alrededor de $55 por año para un dispositivo
- Algunos padres informan que la ubicación puede retrasarse un poco en iOS
- Los niños que saben de tecnología a veces encuentran formas de evitarla
Xnspy
Xnspy está más en el lado del monitoreo avanzado. Realiza un seguimiento de la ubicación, pero también profundiza en los registros de llamadas, los mensajes de texto y la actividad de las aplicaciones.
Ventajas:
- Seguimiento GPS en vivo con historial de ubicación
- Realiza un seguimiento de llamadas y mensajes de texto, incluidos los eliminados
- Alertas de vallas geográficas para que recibas una notificación cuando tu hijo entre o salga de una zona
- Corre silenciosamente y es posible que los niños no se den cuenta de que está ahí.
Contras:
- No es la interfaz de usuario más limpia
- El costo anual es de alrededor de $30 a $60 dependiendo del plan.
FAMILIA NORTON
Norton Family existe desde hace algún tiempo y es una opción sólida para las familias que ya forman parte del ecosistema Norton. Se centra en la seguridad web y el tiempo frente a la pantalla con la ubicación como característica secundaria.
Ventajas:
- Fácil de configurar incluso si no eres un experto en tecnología
- Buen filtrado web para contenido inapropiado.
- El modo horario escolar es muy útil durante el horario escolar
- Relativamente asequible, alrededor de $50 por año para dispositivos ilimitados
Contras:
- El seguimiento de ubicación en iOS es limitado en comparación con Android debido a las restricciones de Apple
- No profundiza tanto como otras aplicaciones cuando se trata de monitoreo de redes sociales
- La función de historial de ubicación es básica.
Honestamente, mi elección personal para una combinación de 12 y 14 años sería comenzar primero con las herramientas integradas de Apple, ya que son gratuitas, y luego agregar una de las aplicaciones pagas si cree que necesita más. ¡Espero que esto ayude!
La gran pregunta de EliasMorgan y NexuForge proporcionó un desglose sólido de la aplicación. Pero antes de descargar la primera aplicación que encuentres, realmente vale la pena pensar en lo que realmente necesitas. Muchos padres eligen aplicaciones que son demasiado o insuficientes para su situación.
Estos son los factores clave en los que pensar:
-
ACTUALIZACIONES DE UBICACIÓN EN TIEMPO REAL versus PERIÓDICAS
Algunas aplicaciones actualizan la ubicación cada pocos minutos, otras lo hacen en tiempo real. Para la tranquilidad básica de “llegaron a casa de la escuela”, las actualizaciones periódicas están totalmente bien. Si su hijo sale de noche o se encuentra en una situación en la que necesita saber exactamente dónde está en cualquier momento, el tiempo real importa más. -
LIMITACIONES de iOS
Apple tiene restricciones de privacidad que limitan lo que las aplicaciones de terceros pueden hacer en segundo plano en los iPhone. Esto significa que algunas aplicaciones que funcionan perfectamente en Android tendrán una funcionalidad reducida en iOS. Siempre verifique si una aplicación tiene soporte completo para iOS antes de comprarla. Norton Family, por ejemplo, es mucho más débil en iPhone que en Android por este motivo. -
TRANSPARENCIA CON TU HIJO
Este es uno grande. ¿Quiere que su hijo sepa que lo están rastreando o no? Los estudios y los expertos en desarrollo infantil generalmente recomiendan ser abiertos en cuanto al seguimiento, especialmente con los adolescentes. El seguimiento oculto puede dañar gravemente la confianza si se descubre. La mayoría de las aplicaciones te permiten elegir si el ícono de la aplicación está visible u oculto. -
IDONEIDAD PARA LA EDAD
Lo que funciona para un niño de 10 años es diferente de lo que funciona para uno de 16 años. Un niño de 12 años puede necesitar un seguimiento completo de la ubicación y filtros de contenido, mientras que un niño de 16 años puede necesitar simplemente compartir la ubicación con cierto conocimiento del tiempo frente a la pantalla. Asegúrese de que la aplicación tenga configuraciones que coincidan con la edad y el nivel de madurez de sus hijos. -
COBERTURA DE LA PLATAFORMA
Si su hijo usa varios dispositivos, tabletas, iPads, MacBooks, asegúrese de que la aplicación los cubra todos. Algunas aplicaciones son sólo para iPhone y no se incluyen en el iPad por completo. -
SISTEMA DE ALERTA
Algunas aplicaciones te envían notificaciones de todo, otras son más inteligentes al respecto. No querrás recibir 50 alertas al día. Busque aplicaciones que tengan un buen filtrado sobre lo que realmente activa una alerta. -
PRIVACIDAD DE DATOS
¿Quién es la empresa detrás de la aplicación y qué hacen con los datos de sus hijos? Las aplicaciones desconocidas más pequeñas a veces pueden vender datos de uso. Quédese con aplicaciones que tengan una política de privacidad clara y una reputación sólida. -
FACILIDAD DE USO
Si tienes que leer un manual de 30 páginas para descubrir cómo ver dónde está tu hijo, esa aplicación no es para ti. Las mejores aplicaciones son limpias y fáciles de usar incluso si no eres un experto en tecnología. -
COSTO vs LO QUE OBTIENES
Las aplicaciones gratuitas suelen tener grandes limitaciones. Las aplicaciones pagas varían desde alrededor de $5 por mes hasta más de $100 por año. Piense en las funciones que realmente necesita y si el precio tiene sentido para su situación. -
COMPATIBILIDAD CON LAS NORMAS FAMILIARES
Ninguna aplicación reemplaza una conversación real con su hijo sobre por qué la usa y cuáles son los límites. La mejor configuración es aquella en la que la aplicación admite las reglas de las que ya han hablado como familia, no aquella en la que la aplicación se convierte en una forma de evitar esas conversaciones.
Padre de tres hijos aquí, de 10, 13 y 17 años. Revisé muchas aplicaciones a lo largo de los años y lo que nadie te dice es que la herramienta adecuada depende de tu hijo más que cualquier otra cosa.
Mi hijo de 10 años tiene activados filtros de contenido y uso compartido de ubicación completo. No hay discusión, ella tiene 10 años. Mi hijo de 13 años sabe que puedo ver su ubicación y tuvimos una conversación completa sobre por qué. Al principio estaba molesto, pero, sinceramente, dejó de ser un problema al cabo de una semana. Mi hijo de 17 años simplemente comparte ubicación a través de Find My y eso es todo. Se ha ganado esa confianza con el tiempo.
El mayor error que cometí al principio fue tratar a los tres niños por igual. Lo que funciona para un niño de 10 años es excesivo para uno de 17 y crearás muchos conflictos innecesarios. Piense en el nivel de confianza que ya tiene con cada niño y desarrolle su enfoque en torno a eso.
Además, hable con sus hijos antes de configurar algo. Incluso si no les entusiasma, saber por qué está ahí marca la diferencia. Mi hijo me preguntó una vez por qué necesitaba saber dónde estaba y le dije directamente, no se trata de no confiar en ti, se trata de que yo duerma por las noches cuando sales con amigos. Lo pensó por un segundo y dijo que estaba bien. Esa fue toda la conversación.
Para EliasMorgan específicamente con la preocupación por el vecindario, comenzaría con Find My ya que ya está en el teléfono y luego tendría esa conversación con sus hijos antes que nada.
Ángulo tecnológico aquí. Una cosa que vale la pena saber es que Apple realizó muchos cambios en versiones recientes de iOS que afectan la forma en que las aplicaciones de terceros pueden rastrear la ubicación. Después de iOS 13 y especialmente con iOS 16 y 17, las aplicaciones necesitan un permiso explícito para acceder a la ubicación y los usuarios pueden optar por compartir la ubicación precisa o solo la ubicación aproximada. Técnicamente, su hijo puede cambiar esta configuración si sabe dónde buscar.
Esta es la razón por la que muchos padres descubren que las herramientas integradas de Apple en realidad funcionan de manera más confiable en los iPhone que las aplicaciones de terceros. La aplicación Find My tiene un acceso profundo a nivel del sistema que las aplicaciones externas no obtienen.
Si opta por una aplicación de terceros, asegúrese de activar el acceso guiado o utilizar códigos de acceso de Screen Time para que su hijo no pueda acceder fácilmente a la configuración y desactivar los permisos de ubicación. Te sorprendería lo rápido que un niño de 14 años se da cuenta de eso.
También vale la pena saberlo: incluso con la opción de compartir ubicación habilitada, si el teléfono está en modo avión o apagado, no obtendrás una ubicación. Algunos niños también se dan cuenta de esto. Vale la pena hacer explícita la regla de que el teléfono debe permanecer encendido y tener señal.
Por si sirve de algo, creo que Cynerion hizo un muy buen comentario sobre las limitaciones de iOS en aplicaciones de terceros. That is a real technical constraint, not just a feature gap.
Soy profesor de secundaria y veo esto desde un ángulo ligeramente diferente. Los niños que tienen más conflictos con sus padres sobre el monitoreo del teléfono suelen ser aquellos a quienes el monitoreo se configuró sin ninguna conversación. Y los que lo manejan bien casi siempre son niños cuyos padres explicaron por qué.
Su hijo de 12 años todavía es lo suficientemente joven como para que esto sea bastante normal y probablemente no lo presione demasiado. Es posible que su hijo de 14 años tenga más sentimientos al respecto. Los adolescentes de esa edad están empezando a construir su propia identidad y la privacidad les parece realmente importante, incluso si no tienen nada que ocultar.
Una cosa que funciona bien es enmarcarlo no como seguimiento sino como mantenerse conectado. La aplicación Find My es un gran ejemplo de esto porque ambos pueden verse. Ese intercambio igualitario cambia toda la dinámica. No se trata de un padre que cuida a un niño, es una familia que sabe dónde están los demás.
He visto a padres venir y hablar conmigo porque su adolescente se cerró por completo después de descubrir un software de monitoreo que estaba oculto en su teléfono. Ese tipo de abuso de confianza es realmente difícil de reparar, especialmente a los 14 años. Entonces, si optas por la ruta de la aplicación, te recomiendo que la mantengas abierta y honesta desde el principio. Honestamente, la parte de seguimiento es la parte más fácil; la conversación en torno a ella es donde la mayoría de las familias construyen o pierden la confianza.
Teenager perspective coming in
I am 16 and my parents have had location sharing on since I was 13. Here is what I actually think about it.
Al principio estaba realmente molesto. Sentí que no confiaban en mí en absoluto y estaba constantemente consciente de que podían ver dónde estaba. Pero después de un tiempo todo se convirtió en ruido de fondo. Ya no pienso en eso.
Lo que realmente ayudó fue cuando mi mamá me explicó que no se trata de que yo haga algo mal, sino de emergencias. Dijo que si alguna vez me encontraba en una situación en la que no podía llamar ni enviar mensajes de texto, necesitaba poder encontrarme. Eso tenía sentido para mí. Es como usar el cinturón de seguridad, no lo pones porque esperas chocar.
Sin embargo, lo que les diría a los padres es que sean coherentes en su uso. Si le envía mensajes de texto a su hijo cada vez que tiene cinco minutos de retraso, eso creará fricciones rápidamente. Mis padres lo revisan quizás una o dos veces al día y solo lo mencionan si algo parece mal. Ese equilibrio es lo que hace que te sientas bien en lugar de asfixiarte.
Tampoco intentes ocultarlo. Si descubrí que mis padres tenían alguna aplicación en mi teléfono que no conocía, me molestaría mucho más la parte furtiva que la parte de seguimiento real. Solo sé sincero.
Si tus hijos usan iPhones, ya estás de suerte. Apple ha puesto mucho esfuerzo en crear herramientas para padres directamente en iOS y funcionan mejor en iPhones que la mayoría de las aplicaciones de terceros, simplemente porque tienen acceso que las aplicaciones externas no tienen.
Configuración de Family Sharing: La Fundación
Antes que nada, configure Compartir en familia. Esta es la columna vertebral de todo lo que Apple ofrece a las familias.
Vaya a Configuración en su iPhone, toque su nombre en la parte superior, luego toque Compartir en familia y siga las instrucciones para agregar a sus hijos. Necesitará su ID de Apple o puede crear una para ellos si no la tienen.
Una vez configurado Family Sharing, puedes administrar compras, suscripciones y, lo más importante, vincular los dispositivos de tus hijos a tus controles de Screen Time.
El tiempo frente a la pantalla como herramienta para los padres
Límites de comunicación
Screen Time le permite establecer contactos específicos a los que su hijo siempre puede acceder y bloquear a todos los demás durante ciertas horas. Esto es realmente útil para mantener el horario escolar libre de aplicaciones sociales y al mismo tiempo permitirles llamarte.
Programación de tiempo de inactividad
Puede programar períodos de inactividad en los que solo funcionan las aplicaciones seleccionadas. La mayoría de las familias configuran esto para que se active a la hora de acostarse y se levante por la mañana. Una vez programado, su hijo necesitará su contraseña de Screen Time para anularla.
Restricciones de contenido y privacidad
Esta sección le permite establecer clasificaciones de contenido apropiadas para la edad de películas, aplicaciones y navegación web. También puedes restringir los cambios en la configuración de privacidad, lo cual es importante si quieres asegurarte de que los servicios de ubicación permanezcan activados.
Buscar mi: ubicación en tiempo real sin aplicaciones adicionales
La aplicación Find My ya está instalada en todos los iPhone. A través de Family Sharing, puedes ver a todos los miembros de tu familia en un mapa. Muestra:
- Ubicación actual actualizada periódicamente
- Última ubicación si el teléfono está desconectado
- Cuando el teléfono estuvo activo por última vez
También puede configurar notificaciones para cuando un miembro de la familia llegue o salga de un lugar específico, lo cual es perfecto para recibir un aviso automático cuando su hijo llegue a casa de la escuela.
Combinando herramientas para obtener el mejor resultado
El enfoque más eficaz es superponer estas herramientas integradas en lugar de depender de una sola cosa. Utilice Compartir en familia como base, Buscar mi para ver la ubicación y Tiempo de pantalla para limitar el contenido y el uso. Juntos cubren la mayor parte de lo que cualquier padre necesitaría para un niño de 12 o 14 años.
Si desea un seguimiento más profundo de las redes sociales además de esta base, ahí es donde debería considerar agregar una aplicación dedicada. Pero muchas familias consideran que las herramientas integradas son suficientes.
Algo que nadie mencionó todavía: geocercas. Esto fue realmente un punto de inflexión para nosotros cuando nuestros hijos comenzaron a ir a la escuela de forma independiente.
Geofencing le permite trazar un límite virtual alrededor de una ubicación, como su casa, la escuela de sus hijos o el lugar de un amigo, y recibir una notificación automática cuando su hijo entra o sale de esa zona. Entonces, en lugar de revisar una aplicación cada hora, simplemente recibe un ping que dice que su hijo llegó a la escuela y otro cuando se va.
Find My hace esto de forma nativa. Abra la aplicación, toque a su hijo, desplácese hacia abajo y verá una opción para notificarle cuando salga o llegue a un lugar. Puede configurar varias ubicaciones.
Tenemos tres instalados en este momento: nuestra casa, la escuela y el centro comunitario donde mi hija hace gimnasia. Recibo un mensaje de texto cuando llega a cada uno y cuando se va. La mayoría de los días no miro la aplicación porque solo espero esas notificaciones. Es mucho menos ansioso que actualizar un mapa constantemente.
Para EliasMorgan específicamente, esto parece exactamente lo que necesita. Quieres saber que llegaron bien a casa, no observar cada uno de sus movimientos. Geofencing lo resuelve perfectamente y es gratis con Find My.
Simplemente intervino para decir que el tema de conversación que mencionaron Astrynex y TriviaNext es realmente real. Configuré la ubicación compartida con mi hijo de 15 años sin decírselo primero porque estaba nervioso por el rechazo y, sinceramente, salió bastante mal. Se enteró unas semanas más tarde, cuando accidentalmente mencioné algo que solo podía saber al ver su ubicación, y se puso furioso. No sobre el seguimiento, sobre el hecho de que no se lo dije.
Pasamos unas semanas realmente difíciles después de eso. Sintió que no lo respetaba lo suficiente para ser honesto y que su privacidad había sido violada. Finalmente lo resolvimos, pero desearía haberle dicho desde el principio.
Desde entonces he sido completamente abierto al respecto, hablamos sobre lo que puedo ver y lo que haré y no haré con esa información. Él sabe que puedo ver su ubicación, sabe que solo reviso cuando estoy realmente preocupado y él también puede ver la mía. Toda la dinámica cambió una vez que salió a la luz.
Así que sí, la configuración técnica es en realidad la parte fácil. La parte más difícil e importante es llegar a un acuerdo con sus hijos sobre cómo funciona. Eso es lo que lo convierte en algo que te acerca en lugar de abrir una brecha.
Muchas de estas respuestas se han referido a esto, pero quiero darle el espacio adecuado porque creo que en realidad es más importante que la aplicación que elijas.
Rastrear la ubicación de sus hijos sin que ellos lo sepan puede dañar seriamente la confianza, especialmente con los adolescentes. Incluso si nunca se enteran, estás modelando una relación en la que está bien observar a alguien sin decírselo. Ésa no es la lección que la mayoría de los padres quieren enseñar.
Ser abierto respecto del seguimiento no es debilidad. En realidad, es una crianza más eficaz. Cuando los niños conocen las reglas y entienden por qué existen, es más probable que las sigan.
Iniciar la conversación
Con un niño de 12 años
Los niños más pequeños suelen ser más fáciles. Puedes decir algo como: Quiero asegurarme de saber dónde estás cuando estás fuera porque te amo y quiero que estés a salvo. Voy a utilizar la aplicación Find My para poder ver dónde estás. Puedes ver dónde estoy también. ¿Alguna pregunta?
La mayoría de los niños de 12 años se encogerán de hombros y seguirán adelante. Están acostumbrados a las reglas y esta es solo otra más.
Con un niño de 14 años
Los adolescentes necesitan más contexto. Se encuentran en una etapa en la que la justicia y el respeto les importan mucho.
Intente enmarcarlo en situaciones específicas: usted sabe que nuestro vecindario ha tenido algunos problemas últimamente. No me preocupa lo que estás haciendo, sólo quiero saber que estás a salvo. ¿Podemos aceptar que la ubicación compartida permanezca activada mientras estás fuera?
Dales voz y voto en los detalles. Quizás ellos también puedan ver tu ubicación. Tal vez aceptes no enviar mensajes de texto sobre su ubicación a menos que algo parezca mal. Estas pequeñas concesiones marcan una gran diferencia.
Estableciendo reglas básicas juntos
Una vez que esté de acuerdo con la configuración de monitoreo, documente las reglas juntas, incluso si es solo una lista informal:
- Los padres verifican la ubicación una o dos veces al día como máximo a menos que haya motivos para preocuparse.
- Los padres no comparten la ubicación de los niños con otros miembros de la familia sin preguntar
- Si el niño va a algún lugar diferente al planeado, envía un mensaje de texto primero.
- Las reglas se revisan cada seis meses a medida que el niño crece
Tener esto escrito elimina muchas discusiones futuras porque ambos estuvieron de acuerdo.
A medida que envejecen
El monitoreo de la ubicación naturalmente debería disminuir a medida que su hijo crezca y desarrolle un historial de estar donde dice que estará. Un niño de 12 años y uno de 17 años no deberían tener el mismo nivel de seguimiento. Realice controles periódicos para reevaluar qué tiene sentido en cada etapa.
Añadiendo un consejo práctico rápido que me ahorró muchos dolores de cabeza. Si está utilizando la aplicación Buscar y su hijo tiene un iPhone antiguo, las actualizaciones de ubicación a veces pueden ser lentas o mostrar una ubicación almacenada en caché de hace un tiempo. Aquí tienes un truco: si abres Buscar y la ubicación parece antigua, puedes tocar el nombre de tu hijo y luego tocar el pequeño ícono i para ver cuándo se actualizó la ubicación por última vez.
Si muestra una ubicación de hace más de 30 minutos, generalmente significa que el teléfono estaba en un área de señal baja, que el modo de ahorro de batería estaba activo o que los servicios de ubicación se desactivaron de alguna manera. Vale la pena comprobar esas cosas antes de que entre en pánico.
También es una pequeña cosa, pero asegúrese de que el iPhone de sus hijos tenga suficiente batería. Find My y los servicios de ubicación en general serán una de las primeras cosas que el sistema operativo reduce cuando la batería está baja. Configurar notificaciones en el modo de bajo consumo para saber cuándo su teléfono se está quedando sin carga puede ser de gran ayuda, especialmente si son del tipo que se olvidan de cargar.
Una cosa más: si alguna vez ve que la ubicación de su hijo se muestra como un área general en lugar de una dirección precisa, significa que su ubicación está configurada como aproximada en lugar de precisa. Puede pedirles que cambien esto en Configuración, en Privacidad, luego en Servicios de ubicación y luego en Buscar. Asegúrese de que esté configurado en Mientras se usa o Siempre y que la ubicación precisa esté activada.
Algo en lo que vale la pena pensar y que aún no ha surgido: ¿qué sucede cuando su hijo adquiere un teléfono nuevo o actualiza iOS?
Aprendí la forma un poco molesta de que cuando mi hijo cambiaba de teléfono, todas las funciones de Compartir en familia y Buscar mis cosas tenían que configurarse nuevamente en el nuevo dispositivo. No es gran cosa, pero si confías en estas herramientas querrás asegurarte de que todo se transfiera correctamente. Después de configurar un nuevo dispositivo, abra siempre Buscar y verifique que la ubicación de sus hijos realmente aparezca antes de asumir que está funcionando.
Lo mismo ocurre con las principales actualizaciones de iOS. Apple a veces cambia los permisos de privacidad en las actualizaciones y puede restablecer la configuración para compartir ubicación. Después de cualquier actualización importante de iOS, vale la pena realizar una verificación rápida para asegurarse de que Find My todavía esté activo y que los servicios de ubicación aún estén configurados correctamente.
Configurar un recordatorio para realizar una verificación mensual de estas cosas lleva como dos minutos y significa que no descubrirá en un momento de necesidad real que la aplicación no ha estado funcionando durante tres semanas. Confía en mí en eso ![]()